Blogroll

martes, 26 de febrero de 2013

World of Warcraft: Mists of Pandaria [Parche 5.2] Día 4

Parche 5.2: El Rey del Trueno (RPP)

Hoy he continuado con el parche, ya que tenía ganas de acabar la campaña ya y... ¿Adivinad que? 


Creo, repito por si acaso, CREO que ya acabé lo que viene a ser la cadena de misiones principales.

El mapa ya esta al completo, es decir... antes no se podía ver parte del mapa en el templo del trueno y ahora si.


Este me parece que va a ser el mapa del parche, si es que no lo cambian...

Conseguí hacer una misión de élite que deje a medias ayer con ayuda de un par de españoles.


Gracias desde aquí a:
 Masrir, Redne y Diapadar.

Ya que sin ellos sería imposible matar al élite, ya que si no vas con un tanque por mucho DPS que hagas... te hunde en la miseria. Es la misión que viene después de la de "Secreto de la Isla del Trueno".


Y probé la que CREO que es la ultima gesta del parche. 

"La caída de Shan Bu"


Fue muy buena, ademas daba mucha información relevante en la historia PERO muy, muy, corta...
Cosa que me decepciono bastante, que vale que sea una gesta pero no me duró ni 5 minutos.





Yo personalmente calificaría esta gesta con uno 75 / 100 ya que la historia es importante pero la duración también lo es y no se debería olvidar.


Pero bueno, ahora ya solo queda probar a ver que tal es la banda (La cual no creo que la pueda hacer entera) y yo creo que este seguimiento de la prueba del parche 5.2: El Rey del Trueno ya habría concluido.



Un saludo y gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario