Blogroll

domingo, 24 de febrero de 2013

World of Warcraft: Mists of Pandaria [Parche 5.2] Día 2

Parche 5.2: El Rey del Trueno (RPP)

Bueno... pues hoy he seguido probando el parche y he de reconocer que a mi el WoW ya me tenía un poco aburrido, pero este parche es, a mi parecer, uno de los mejores trabajos de Blizzard. Y mira que he visto mierdas demasiado grandes en el WoW......



Os pongo un par de imagenes:






 Y vuelven las diarias... como no, ¡mas diarias! Mas... putas... diarias.

Yo creo que Blizzard hace esto de las diarias para trabajar menos y ganar mas pasta, fijaros que lo de las diarias no es una cosa que a mi me guste mucho... por que es como una manera de "obligarte" a avanzar diariamente para poder avanzar mas y de ese modo que te dejes mas dinero en tarjetas prepago... etc.


Creo que lo de las diarias es lo único que me desagrada por ahora del parche...


Y si no me crees, hay os va foto:





Lo que si esta vez han innovado, por que han puesto un sistema de diarias de como se ajuste tu estilo de juego: JcE o JcJ.



También he visitado la nueva banda, lamentablemente TODOS los jefes estaban bugeados o nos tomaron el pelo... por que hay no había nada mas que mapeado y gentes de todo el mundo esperando ser el primero en matar a un jefe.




Es la foto de pre-banda, a ver si en otro momento hago una guía sobre todo el mapeado de la banda, jefes y eso....

Bueno, eso es todo por hoy.... espero que mañana halla mas.


Un saludo y gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario