Blogroll

lunes, 25 de febrero de 2013

World of Warcraft: Mists of Pandaria [Parche 5.2] Día 3

Parche 5.2: El Rey del Trueno (RPP)


Un nuevo y tercer día probando el nuevo parche del WoW.

Esta vez hay un poco mas de movidas... como se suele decir: ¡Sin sangre no hay pelea! y para hoy prometo sangre jeje

El día transcurrió bastante tranquilíto, exceptuando que me encontré con un dinosaurio que imponía bastante.


Y con otro dinosaurio mas que doy gracias al sol (no soy católico) de no haberme cruzado con el cara a cara.


Y para mi sorpresa hoy parece que fue día de logros...


Os voy a explicar rapidillo como se consigue ese logro:

Lo único que hay que hacer es que durante la misión de recoger Proles de vociferador del cielo asustadas te pongas a buscar a 1 entre 50 mas o menos que tenga la piel azul en vez de verde creo que era el de la prole común.
Os pongo foto de donde la encontré yo:


Y otro logro mas, este como presente del Rey del Trueno.


Este se consigue buscando cofres así que se pueden encontrar por todo el mapa de la Isla del Trueno.

Y bueno... ahora viene la parte calentita del día.
Hoy me dio por hacer las misiones diarias JcJ... para mi sorpresa me encuentro con un amable orco-brujo acompañado de un pandaren-monje.


A ver, hay que reconocer que estos personajes se cebaron a matarme mientras hacia las diarias... pero llego un momento en que ya casi las había acabado, después de bastante tiempo sin que me vinieran a tocar las pelotas, cuando me encuentro al pobre orco-brujo solito...


Este, no contento con la paliza de negros que le di, insistió en que sin su amigo podía matarme... una lastima....


Ya podéis ver lo que paso...


Y misteriosamente, de la nada y yo con la mitad de la vida (mas o menos), va y aparece el amigo pandaren-monje...




Como veis por solitario no son tan listos ;)

Luego ya vino el maricón de turno (elfo de sangre-pícaro) por la espalda a gitanear honor....


Y bueno... al final cuando ya conseguí salir de hay fui a entregar las misiones. Os enseño lo que dan cuando completas todas las diarias del día:




Y con esta tercera Piedra de ritual de Shan' Ze pude entregar otra misión mas para el Shadopan.
La misión es así como mas especial por que las piedras no es que se consigan demasiado rápido... básicamente tuve suerte por que una la conseguí en el cofre de antes, otra matando a un enemigo normal y la otra entregando las misiones. Pero vamos, que si verdaderamente os lo curráis y hacéis todas las diarias en tres días os la hacéis sin problemas.



Y nada mas por hoy.
Un saludo y gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario