Blogroll

viernes, 1 de marzo de 2013

Dark Souls - Opinión de Dark Souls I y predicciones para Dark Souls II

Hola, hacia tiempo que quería hacer esta entrada... espero que os guste.





Hace ya algunos meses compre el Dark Souls... juego el cual al principio fue mi segunda opción a comprar después de Skyrim, pero como el Skyrim no lo tenían compre el Dark Souls.... yo apenas lo conocía, me parecía un juego muy raro en plan Monster Hunter y eso... en plan juego chino de estos chungos.

Lo empecé a jugar y la verdad no me llamaba mucho la atención... me había decepcionado comprarlo.
Pero seguí jugando, por que no me gusta vender juegos y me empezó a gustar el rollo de morir sin parar y que cuando conseguía matar a alguien difícil sentía una satisfacción muy grande.



Dejé los gráficos de lado y me di cuenta de que es un juego buenísimo... te das cuenta de que es un autentico reto, de esos juegos que ya no quedan. De los que te quitan horas de sueño para luchar 20 veces contra un jefe y al final matarlo.

Esa satisfacción ya no se consigue , por que ahora la mayoría de juegos están casualizados, es decir, que tienes un camino fijo y es muy difícil no avanzar.

Dark Souls I es reto en estado puro, es incertidumbre, es no saber que hacer.... y probablemente  el único juego que compre este año será el Dark Souls II del que espero las mismas cualidades que de su predecesor.



Esto me da pie a hablar de Dark Souls II, por el momento solo hay un trailer... el cual esta lleno de deducciones para el juego (Zonas, armas, armaduras, enemigos... etc)


Básicamente me lo comprare por que espero los mismos resultados que en el Dark Souls I, y como ya he dicho es el juego que EN MI OPINIÓN mas merece al pena este año.

Y parece ser que Dark Souls II traerá nuevas cosas, entre otras un jinete que nos perseguirá cuando cometamos crímenes.



Nada mas, solo quería dar mi opinión sobre esta saga .

Un saludo y gracias por leer ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario