Blogroll

domingo, 3 de marzo de 2013

Sobre al avance del blog

Hola, primero quiero agradeceros las visitas que me estáis dando... que ya son casi 700 y en una semana, en serio, gracias ;)

Ahora quiero hablaros sobre el futuro del blog, como veréis ayer estube haciendo unos cambios y por eso no hice entradas. Espero que os guste la nueva estética del blog tanto como a mi

Bueno... ya se que estoy subiendo muchas cosas de World of Warcraft pero supongo que la gran mayoría de las visitas vienen por los fans de este gran juego, así que voy a volver a pagarme una cuenta y voy a hacer como una especie de diario de guerra de mi nuevo personaje.

Cada día pondré lo que he hecho ese día y así ver el avance que lleva mi personaje, como hice con el parche 5.2 en el RPP (Reino Publico de Pruebas) pero mas a lo grande.

Así que a partir de ahora en los temas destacados de arriba (los de las imágenes que giran) siempre veréis una entrada del "Diario de Guerra". No se si poner una cada día, por que me lleva bastante trabajo (me tengo que meter a cambiar códigos en el HTML del blog y es un tanto jugar con fuego), o si poner el mejor del a semana cada semana... ya veré que hago.

El personaje ya lo tengo decidido, será un Goblin - Cazador, Ingeniero/ Minero y lo jugaré en el reino de   C' thun (Horda evidentemente ^^)

Espero que es guste la nueva sección del blog.

Dejando de un lado temas del WoW, seguiré haciendo opiniones sobre juegos... intentaré hacer uno por semana (Pero ya digo que ninguna fecha que diga será exacta, por que a lo mejor el día que digo que pondré algo no puedo ponerlo por el motivo que sea)

Quizás en un futuro haga mas secciones en el blog de otros juegos, tales como Dark Souls II u otros juegos que me llamen la atención.

Creo que no se me queda nada, si tengo algo mas que añadir ya edito la entrada y lo pongo abajo.

Un saludo y gracias por leer.

AÑADIDOS:

-Diaria de guerra cancelado temporalmente debido a falta de tiempo (exámenes entre otras cosas)
Con este problema tengo pensado empezarlo directamente a nivel 90 y empezando a explicar cosas generales... etc. (Fecha aproximada de activación de la sección: 25 de Junio de 2013)

0 comentarios:

Publicar un comentario