Blogroll

viernes, 1 de marzo de 2013

World of Warcraft: Mists of Pandaria [Parche 5.2] El Rey del Trueno - Opinión

Hola... como ya dije hace un par de días iba a hacer una crítica/ opinión del nuevo parche del WoW. 

Pues aquí lo tenéis, a ver si se hace ameno.




Parche 5.2: El Rey del Trueno

En mi opinión este parche es uno de los mejores que ha hecho Blizzard hasta la fecha.
Tiene un completo sistema de gestas y cuenta con eventos continuos a lo largo de la campaña.
El parche se desarrolla en Isla del Trueno, el refugio del malvado y despreciado por todos "Rey del Trueno", el cual da nombre al parche. 

La única pega que le puedo encontrar al parche, pero que quieras o no es inevitable viniendo del WoW son las misiones diarias. El hecho de que ya antes hubiera miles y miles de misiones diarias y que ahora implementen mas (Y ademas bastantes, unas 3 o 6 JcE y de 6 a 8 en JcJ, sin exagerar y con mucho margen de error tirando hacia más) hace que te tengas que plantear que misiones diarias vas a hacer, ya que me parece que había un limite diario y yo en anteriores parches nunca, nunca había llegado al limite de diarias por día... pero ahora que puede haber, ¿20.... 30 diarias? es algo sumamente exagerado y se que lo hacen para que pase el tiempo y sigas pagando meses de juego, pero no es necesario tantas diarias.


Yo creo que en eso se deberían haber organizado mejor y haber puesto menos diarias al inicio para poder meterles 3 o 4 por parche y así no sobrepasar las 15 diarias mas o menos que un ser humano puede llegar a hacer en el WoW sin estar jugando las 24 horas del día.

Dejando de lado las diarias, las gestas están muy, muy bien... incluso me ha sorprendido y parecido buena idea el detalle de poner una gesta para sacarse algo de oro en esos momentos que mas lo puedas necesitar.

Si no es el 100% de las misiones principales, el 90% se realizan en gestas, evitando de ese modo que alguien te pueda molestar... etc.

La banda (Raid) lamentablemente no la he podido probar, ya que todos los jefes estaban bugeados y al final cuando parecía que ya lo habían arreglado no daba la opción de entrar desde el buscador de bandas.

Tema JcJ no tengo mucho que decir, para mi todas las clases siguen siendo iguales... hay clases que destrozan y clases que están por los suelos (aun así cualquier clase puede ser perfectamente nivelada a otra, teniendo en cuenta quien mueve el teclado y el ratón)

Y yo creo que no se me queda nada mas....

Esta es mi opinión sobre el nuevo parche, casi todo buenas noticias.... menos lo de las diarias que parece que Blizzard no aprende nunca.

Enlaces:
http://eu.battle.net/wow/es/blog/7407623/?utm_source=internal&utm_medium=launcher&utm_campaign=wow&utm_content=left-banner
http://eu.battle.net/wow/es/game/patch-notes/under-dev

Un saludo y gracias por leer ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario